lunes, 10 de junio de 2013

Modo Carrera PSV




Buenas, antes de empezar a explicar mi modo carrera con el PSV, querría anunciar que ya no escribiré más sobre mi modo carrera del Swansea, ya que pensé que mi ciclo en ese club había acabado, construí un equipo joven ,sólido y ganador, que eran mis tres principales objetivos.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hoy os voy a explicar mi modo carrera con el PSV, elegí este equipo porqué es un equipo joven, bueno,y que en este FIFA 13 me ha gustado.
Empiezas con 10 M, que no esta nada mal, ya que este equipo juega en la eridivise, la liga holandesa.
Su plantilla es esta:



P. Tytoń  78                        POR



CanadáA. Hutchinson  71LD




BrasilMarcelo  75DFC





HolandaW. Bouma   73DFC






HolandaJ. Willems  71LI





HolandaM. van Bommel  80MCD






HolandaK. Strootman  78MC





SueciaO. Toivonen  77MCO






HolandaJ. Lens  76ED





EsloveniaT. Matavž  74DC






BélgicaD. Mertens  79EI





HolandaM. Depay  68EI





BulgariaS. Manolev  71LD







J. Locadia  66DC





HolandaL. Narsingh  77ED





R. Swinkels  63POR






P. van Ooijen  64MC






DinamarcaM. Jørgensen  73DFC






HolandaO. Engelaar  71MC






HolandaE. Pieters  74LI





T. Derijck  72DFC





HolandaB. Waterman  68POR






HolandaG. Wijnaldum  76MCO





HolandaJ. Brenet  59LD





HolandaN. Bertrams  62POR





HolandaM. Koch  62DFC





SerbiaJ. Vuković  68DFC





AustriaM. Ritzmaier  65MC





HolandaS. Nijland  67EI






HolandaT. Horsten  59MC



 Cómo os habéis fijado es una plantilla larga, y un dato importante es que la media de edad es de 23 años.
Al empezar este modo carrera tenía dos cosas claras, la filosofía y crear un equipo joven, y luchador. La filosofía perfecta para este equipo, es crear un equipo que defienda bien, y que sea mortal en el contraataque.
Ahora os voy a explicar los fichajes y las ventas que hice en la primera vuelta de mi primera temporada.
Altas:
Viktor Fischer: jugador danés de 19 años, juega de extremo izquierdo, jugador desbordante, con un chute díficil de para, y hace unos centros a medida. (3,5 M)
Leroy Fer: este jugador ya lo compré en mi carrera del Swansea, me gusto bastante. Si no lo conocéis Leroy Fer es un mediocentro defensivo de 23 años, es un jugador que tiene una cabeza potente, es un jugadro rápido, y roba muchos balones, este jugador es indispensable en un equipo que juega a la contra.
(9.5M)
TOTAL GASTADO= 13 M
Bajas:
J.Lens: lo vendí basicamente para hacer caja, y lo vendí por 10 M.

TOTAL GANADO=10M
BALANCE: 7M

ALINEACIÓN:
Antes:
PSV 4-2-3-1 football formation

Después:
PSV 4-2-3-1 football formation

CAMPEONATO:
La Liga empezó mal, ya que de 6 puntos posibles sumamos 2, pero con la llegada de L.Fer, y Fischer, el equipo hizo un cambio radical, paso a ser más vertical, robaba más balones, nos encajaban menos...
Al principio de temporada no sabía si ceder a Depay un extremo izquierdo muy bueno, y como si lo cedía no progresaria, lo reconvertí en delantero, y nos ayudo bastante, en los partidos, en que los delanteros estanban cansados.
En la primera vuelta no quede primero, pero estaba muy cerca, y eso nos dio esperanza a mi y a todo el equipo en seguir confiando en este proyecto. En la clasificación de goleadores mi mejor jugador fue Matavz, con 6 goles. Y en asistencias mi mejor jugador fuer Fischer con 5 asistencias.














_______________________________________________________________________
Próxima entrada 11-6-2013 Consejos para Ultimate Team
Síguenos en twitter para obtener más información: solofifpalay3

1 comentario: